sábado, 9 de abril de 2011

Consejos para hacer dinero con una web de anuncios gratis

Una web de e-commerce es una de las mejores opciones para colocar cualquier producto o servicio on line. Un ejemplo claro de este tipo de webs son las webs de clasificados gratis online. Estos sitios están diseñados con la intención de vender, y por ello deben ser desarrollados con esto en mente. Sobre todo, se necesita dar valor a los posibles clientes. Valor consiste en ofrecer un producto/servicio de calidad que tu público objetivo lo encuentre útil. El valor puede ser encontrado tanto en la estructura como en la apariencia del sitio, al igual que en lo que se ofrece. Una interfaz sencilla, combinada con un contenido interactivo hará que los visitantes al sitio y compre asiduamente.

Además puedes utilizar los sitios de clasificados gratis disponibles para vender tus productos/servicios en la red.

Todos los sitios web de comercio electrónico que obtienen buenos resultados, satisfacen una necesidad ofreciendo un producto o servicio que es de alta demanda. Dar con lo que más vende o tiene alta demanda puede hacerse estudiando los productos más vendidos en eBay, lo que la gente pregunta en Yahoo Answers, o usar estudios de palabras clave para identificar lo que la gente busca con más frecuencia.

Otro tema importante es proteger la información de tus compradores. Para esto es muy recomendable tener una certificación SSL para la encriptación de datos, procesos de pago seguros y un buen Firewall.

Una vez diseñado el sitio, éste debe ofrecer diferentes alternativas de pago, una llamada a la acción bien definida (comprar ahora, oferta limitada), ofrecer obsequios, descuentos y ofertas especiales, y contar con un sistema de analitica web como Google Analytics.

Por último, se necesitará una serie de acciones de marketing para conseguir nuevos compradores. Para ello puedes hacer PPC; articulos y notas de prensa; campañas de e-mail marketing; y posicionamiento en buscadores (SEO).

Post ofrecido por anuncios gratis clasificados gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario